J-AGRO é um grupo de ex-estagiários do programa do Ministério da Agricultura do Japão para agricultores nikkeis do Brasil, Argentina, Paraguai, Bolivia e Peru que recentemente se incorporou ao programa.
Este site visa compartilhar e divulgar conhecimentos adquiridos durante treinamentos no Japão para trocar ideias entre agricultores nikkeis da América do Sul e o Japão.

"Fujimin" Desalinización con ácido fúlvico

MIE OTANI OISHI/ COOPERATIVA LA PAZ AGRICOLA LTDA./ CURSO TECNICO - PREPARACION DE SUELO (10/2019)

(1) Aprendizaje de curso

Tuve la dicha de poder participar del curso de preparación de suelo, donde mi principal objetivo fue aprender algunas técnicas para el mejoramiento constante de suelo ya que se desgastan con el paso de los tiempos en cada producción.

Durante el curso, a través de charlas he aprendido que la utilización de abonos orgánicos es una de las formas para recuperar el suelo y aumentar la productividad, pero este método será posible en nuestra realidad llevar a cabo en producir en parcelas pequeñas que podrían ser huertas familiares.

Durante el curso en Japón, afortunadamente tuvimos un contacto con una empresa japonesa “FUJIMIN”, en donde producen al ácido fúlvico que son compuestos naturales para aplicarlos en el suelo.






(2) Aplicación de aprendizaje /Plan de acción

Esta empresa ”Sansui Navico” en cooperación con la JICA, visitaron Paraguay y dos participantes de este curso entramos en la lista para probar el producto (en mi caso se hará una prueba aplicando en zafra SOJA y Takao Hayashi hará en verduras).

Si se llega a tener buenos resultados, tienen previsto comercializar en nuestro país.

Translation

País

Produtos

Pesquisar

Facebook

Copyright © J-AGRO
Design by Viva Themes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com