J-AGRO é um grupo de ex-estagiários do programa do Ministério da Agricultura do Japão para agricultores nikkeis do Brasil, Argentina, Paraguai, Bolivia e Peru que recentemente se incorporou ao programa.
Este site visa compartilhar e divulgar conhecimentos adquiridos durante treinamentos no Japão para trocar ideias entre agricultores nikkeis da América do Sul e o Japão.

Los recursos humanos son lo más importante

Mina Taoka/ COOPERATIVA LA PAZ AGRICOLA LTDA./ Entrenamiento para grupo de mujeres (11/2019)

(1) Aprendizaje de curso

Participando en diferentes lugares durante el periodo de 25 dias..no cerca a los objetivos de lo que quería o he solicitado en la beca...lo que más me impresionó fue las palabras de la Sra.Haguiwara de “Farm in Sagiyama” en Ciudad de Saitama, Prefectura de Saitama

El Farm Inn Sagiyama fue inaugurado en 1997 con el objetivo de que las personas tengan contacto y experimenten la experiencia de la vida en el campo.
Con el lema "¿Por qué no pruebas la agricultura ahora?" La institución ofrece actividades agrícolas y de ocio para toda la familia. Además de la gente común puede asistir a guarderías, escuelas, empresas, ONG, etc. Contando la participación de unas 8500 personas por año.

Sra Haguiwara, que tiene contacto, oportaunidade y conexiones con varias personas en todo el mundo, dice lo siguiente: “Los recursos humanos son lo más importante”. Hagiwara dijo que le gustaría que la gente vea su vida diaria. Puede preparar varios platos utilizando los campos, verduras, frutas y arroz producidos por su propia granja.

Con el deseo de transmitir sus conocimientos y valores a los jóvenes y niños, decidió combinar sus recetas en un libro "Minuma kara no osusowake"

El Libro Minuma kara no osusowake




(2) Aplicación de aprendizaje /Plan de acción

Después de regresar a Paraguay, con la fuerte impresión de que la Sra. Hagiwara me dejó, primero limpié el jardín y lo sembré con las semillas compradas en Japón. Estoy muy agradecido de poder usar las verduras que hice en mi propio jardín para hacer negocios por mi cuenta (catering para platos japoneses).

Rodeado de una naturaleza inmensa, me gustaría probar todo lo que puedo hacer y me gustaría transmitir mis valores poco a poco para revitalizar la región.
Es lamentable que no solo los jóvenes de hoy, sino la mayoría de la región estén perdiendo relaciones y valores.

En cuanto pase esta pandemia quisiera organizar una charla pendiente a los habitantes de mi zona..y tratar lo aprehendido en los diferentes lugares de Japón durante la temporada becaria VALORAR a tus entornos(naturaleza agraria .Socializar..conocer..unir. conocer el mundo..y antes que nada formar fortunas humana agradeciendo a nuestros seres mayores padres..abuelos)




Translation

País

Produtos

Pesquisar

Facebook

Copyright © J-AGRO
Design by Viva Themes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com